Por qué usar plantillas en las Instagram Stories?

Home » Marketing de contenidos » Por qué usar plantillas en las Instagram Stories?

 

Las plantillas para Instagram Stories son modelos ya diseñados de antemano con imágenes, textos o animaciones que se pueden editar para cada story específica.

 

Utilizando una misma plantilla (o plantillas de diseño similar) en tus Instagram Stories, podes crear historias coherentes con la imagen de tu marca.

plantillas Instagram Stories

Si bien las historias desaparecen después de 24hs, de todas formas es importante mantener la estética de tus stories y tu feed alineada a la identidad de tu marca.

 

Y además facilita el trabajo en equipo para una misma cuenta de Instagram!

 

 

Cómo logro estas plantillas para Instagram Stories?

 

Puede ser tan simple como utilizar el mismo tipo de letra y color o utilizar el color de tu marca en los textos o herramientas de dibujo.

plantillas Instagram Stories

Pero cada día requiere más creatividad diseñar stories que reflejen el carácter de tu marca y se destaquen por sobre la catarata diaria de stories, para que la tuya sea especial.

 

Si el diseño de tus Instagram Stories no se alinea con la estética de tu perfil te será más difícil llegar a nuevas audiencias, construir marca y dejar una impresión duradera en el público.

 

Ahorrá tiempo con las plantillas para Instagram Stories!

Utilizar plantillas pre-diseñadas te permitirán ahorrar tiempo, ya que podes crear la plantilla base para la story en tu computadora de antemano y cuando llega el momento de postear solo agregás una imagen, un sticker o una mención y listo!

 

plantillas Instagram Stories

Compartilo en tus redes!
Posted on