DE QUÉ SE TRATA?

El marketing digital es una herramienta fundamental que no puede faltar en tu plan de marketing. Hoy las marcas compiten por la atención y el interés de sus potenciales clientes y es fundamental la presencia online. El 60% de los clicks orgánicos (no pagos) van a los 3 primeros resultados en el listado de resultados orgánicos. El uso planificado y eficiente de las herramientas digitales

–webs, blogs, social media, posicionamiento SEO, SEM (Adwords)- da visibilidad a la marca, atrae potenciales clientes y mantiene el vínculo con los clientes ya ganados. En smart ant ofrecemos: planificación estratégica, diseño web, landing page, generación de contenidos, administración de blog y redes sociales, SEO, publicidad online (SEM) y campañas de email marketing.

El marketing digital combinado con acciones de marketing off line -publicidad en medios gráficos, eventos, acciones en puntos de venta- logra sinergia, aumenta las tasas de conversión y enamora a los clientes.

portada ESTRATEGIA DIGITAL

Podemos ayudarte

Si estas interesado en iniciar acciones de marketing digital u optimizar tu inversión podemos ayudarte. Descarga la guía Desarrollo de Estrategia Digital.